Catty & Batty: The Spirit Guide es un divertido juego de rompecabezas cooperativo, inspirado en Lemmings y Tower Defense. Juega con Catty o Batty y construye un camino para guiar a los espíritus a casa. 🐈🦇 Características: - Campaña con 30 niveles para 1-2 jugadores (cooperativo local) - Cambia de personaje al instante cuando juegues en solitario - Más de 800 gráficos dibujados a mano - Más de 150 animaciones - Más de 100 sonidos nuevos - Banda sonora original - 6 modos de color (blanco, sepia, gris, oscuro, invertido, gameboy) - Alrededor de 2 horas de juego Permisos de streaming 🎬 Tienes permiso para hacer streaming y crear vídeos de este juego (Twitch, YouTube, etc.), incluso con la monetización activada. La música es una banda sonora original que se puede transmitir sin problemas. ¡Diviértete!