A Musical Story
A Musical Story es un juego de ritmo ambientado en los años 70. Explora los recuerdos de Gabriel, un joven que intenta asimilar su situación a través de las conexiones que tiene con sus recuerdos musicales. A Musical Story es el primer juego del estudio de desarrollo francés independiente Glee-Cheese Studio, el cual está compuesto por: Charles Bardin (diseño del juego y música), Maxime Constantinian (programador), Valentin Ducloux (música e integración) y Alexandre Rey (dirección artística).