Rubberduck Wave Racer
¡Conviértete en un verdadero patito! Un trepidante viaje entre ríos bravos y rápidos terriblemente peligrosos. ¡Pero tu patito también puede flotar sobre lava, zumo o incluso la vía láctea! Los patitos son tan alocados como las propias pistas: el patito buceador, súperpatito, patonicornio, el patito guapito y muchos, muchos más. Podrás competir hasta con otros cuatro amigos, y todos podrán personalizar sus patitos. ¡Y no todo queda ahí, también hay un montón de poderes para usar contra tus contrincantes! ¡Al agua patos!