Crystal Veins
Crystal Veins es una encantadora aventura de plataformas 2D que combina gráficos estilo caricatura con intensos desafíos subterráneos. Los jugadores controlan a Toby, un joven minero que despierta atrapado en lo profundo de la tierra tras un misterioso derrumbe. Con solo su pico, casco y una linterna parpadeante, debe excavar, esquivar y correr a través de una mina olvidada llena de secretos y peligros. Cada antigua puerta que bloquea el camino de Toby requiere un número preciso de cristales raros para abrirse. Para sobrevivir, los jugadores deben extraer las vetas brillantes ocultas en cada nivel, evitar amenazas mortales como pozos de lava, murciélagos y bestias de las cavernas, y llegar a la salida antes de que la oscuridad los alcance. Con mecánicas de minería satisfactorias, controles fluidos y un diseño de niveles tipo rompecabezas, Crystal Veins ofrece una experiencia dinámica y trepidante donde cada golpe y cada paso cuentan. ¿Cavarás lo suficiente para escapar… o te perderás para siempre en las sombras?