Last Days of Lazarus
Ambientado en la Europa del este posterior a la época soviética, Last Days of Lazarus cuenta la historia de un hombre afligido que regresa, después de mucho tiempo, a la casa donde vivió de niño para estar con su hermana, Lyudmila, tras la muerte de su madre. Mientras el país se viene abajo, también se desmorona la realidad, debido a una serie de sucesos inexplicables que llevan a Lazarus a querer descubrir más sobre el turbio pasado de su familia. Last Days of Lazarus es un juego de aventura en primera persona de tinte sobrenatural con una fuerte narrativa y un elaborado apartado gráfico. Profundamente inspirado en la Rumanía postcomunista, su tormentosa historia, sus lúgubres localizaciones, sus creencias religiosas y sus extrañas supersticiones. Conforme la historia se vaya desarrollando, irás conociendo a personajes de dudosas intenciones y deberás dilucidar cuánto hay de verdad tras su corrupta versión de la realidad. Tu pasado también es oscuro, así que se te hará difícil no solo resolver los misterios a los que te enfrentes, sino también mantener viva cualquier esperanza de hallar la redención.