The Tale of Bistun
The Tale of Bistun es un juego de aventuras y acción con una historia inspirada en el poema trágico del siglo XII “Khosrow y Shirin”. Eres un escultor de piedra que se despierta en el monte Bistun sin recuerdos de nada anterior. Se ha desatado una plaga perniciosa que generará muchos enemigos peligrosos. Tendrás que luchar contra enemigos diversos y moverte entre el mundo real y otro etéreo de recuerdos olvidados para descubrir el secreto de tu pasado.