A Walk in the Dark
En este juego de plataformas de acción juegas como un gato, Bast, corriendo a través de un mundo de fantasía oscura. Estarás corriendo, saltando y deslizando con controles suaves y precisos diseñados para hacerte sentir como un gato. Pero no será fácil. En la oscuridad nunca se sabe lo que hay en las sombras.