Pummel Party
Paliza Party es un juego de fiesta multijugador en línea y local para 4-8 jugadores. Dale una paliza a tus amigos o a la IA usando un montón de objetos absurdos en el modo tablero y compite para destruir amistades en su exclusiva colección de minijuegos. MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL Juega como quieras. Pummel Party permite que de 1 a 8 jugadores compitan en línea o 4 jugadores localmente en la misma pantalla. Ya sea en línea o en persona, la misma amistad arruina la diversión. MODO TABLERO Aquí solo puede haber un ganador ¡y sabes que vas a ser tú! Combate en terreno peligroso para adquirir un arsenal de armas y objetos y úsalos como buenamente puedas para vencer a tus amigos. OBJETOS ¡Esto es la guerra! Usa toda una colección de armas y objetos absurdos para abrirte paso con uñas y dientes hasta el podio. Desde el simple «guante de boxeo» a la disparatada «berenjena teledirigida», los objetos de Paliza Party te harán reír y rabiar a partes iguales. ¡Nunca había sido tan fácil y tan satisfactorio hundir los sueños de victoria de tus amigos! MINIJUEGOS Nostálgicos y entretenidos o únicos y revolucionarios: Paliza Party incluye una amplia selección de emocionantes minijuegos. Tira a tus amigos al abismo en «Nieve nociva», cava tridimensionalmente en «Alhajas arenosas» para encontrar el tesoro antes que nadie y asegúrate de no ser tú quien tenga la bomba en las manos cuando explote en «Eliminación explosiva». MODO MINIJUEGO ¿Quieres pasar directamente a la acción? ¡Paliza Party incluye un modo minijuego para que puedas acceder directamente a los juegos! IA ¿Ya has destrozado todas tus amistades o solo quieres llenar la lista? Paliza Party incluye una integración completa de IA, por lo que puedes seguir jugando o practicando con el número que quieras de jugadores reales.