Deep Diving Adventures
Sumérgete en uno de los simuladores de buceo más envolventes hasta la fecha. Coge tu equipo, elige una zona y desciende hacia lo desconocido para descubrir los secretos bajo la superficie. Deep Diving Simulator te permitirá experimentar lo que supone ser un buceador en la actualidad. Mediante la exploración, descubrirás las aguas inexploradas del mundo, vigilando tu nivel de oxígeno y evitando el riesgo de descompresión. Recoge antiguas reliquias, visita barcos naufragados, descubre nuevas especies y recibe recompensas del profesor Adams por tu esfuerzo. En cada aventura, tendrás la oportunidad de desvelar misterios que deberían permanecer ocultos, como la ciudad perdida de Atlantis. Incluye el DLC: Paquete Aventura ¡El Adventure Pack contiene toda una aventura nueva para el joven buceador que intenta ayudar a su mentor, el profesor Adams, a desvelar un misterio antiguo! ¡Nuevos misterios, nuevos rompecabezas, nuevos retos, nuevos objetos y nuevos logros esperan a aquellos valientes que se atrevan a intentarlo!