Phantasy Star Online 2 New Genesis
¡Phantasy Star Online 2 New Genesis, la última entrega de la serie Phantasy Star Online 2, ya está disponible! ¡Vive un montón de aventuras inimaginables! Esta nueva aventura es en campo abierto. Hasta 32 personas pueden disfrutar de una aventura en un mundo nuevo con unos gráficos evolucionados Los controles simples e intuitivos de la saga también han evolucionado. ¡Te espera una nueva forma de luchar contra una variedad de enemigos poderosos! Las nuevas acciones, Photon Dash y Photon Glide, te permiten ir campo a través sin despeinarte. La creación de personaje también ha evolucionado. ¡Crea un personaje principal único en todo el mundo y ve a la aventura! ・El juego base es gratuito. Contiene compras integradas. ・La versión de Phantasy Star Online 2 New Genesis descargable con este contenido es la misma que se incluye en otras ediciones. No se volverá a descargar si ya está instalado. ・Jugar a la versión de Phantasy Star Online 2 New Genesis te permite jugar a Phantasy Star Online 2. ・Inicia sesión con una cuenta de administrador para continuar.