Only Up To Space
Only Up To Space es una aventura de plataformas y escalada casual pero trepidante que pondrá a prueba tu habilidad, paciencia y determinación. Como astronauta varado, deberás ascender por una serie de desafiantes plataformas en constante ascenso para llegar a la cima después de que se perdiera tu transbordador. Un paso en falso podría hacer que cayeras en picado de vuelta al principio, borrando todo el progreso que tanto te había costado conseguir. En este apasionante viaje, la precisión es la clave. Navega por diversos entornos, desde campos de escombros flotantes hasta paisajes alienígenas, y evita trampas mientras dominas cada peligroso salto. Cada plataforma te acerca un paso más al espacio, pero ten cuidado: al no haber puntos de control, un solo paso en falso puede hacer que vuelvas al punto de partida. ¿Tienes lo que hay que tener para llegar al punto más alto del espacio? Características: ■ Plataformas de precisión: para avanzar, debes realizar saltos precisos y sincronizarte suavemente. ■ No hay redes de seguridad, así que un movimiento en falso podría hacerte caer permanentemente. ■ Entornos dinámicos: escala por paisajes impredecibles, cambiantes y llenos de desafíos. ■ Ambiente intenso: una experiencia desenfadada pero angustiosa que te mantiene en vilo. ■ Banda sonora cósmica: sumérgete en el sonido del espacio mientras alcanzas las estrellas. ¿Llegarás hasta el final? ¿Solo hasta el espacio? Las estrellas te esperan, pero no mires hacia abajo.