My Universe - Profe de colegio
¡Sé el mejor profe de la ciudad! Juega como un profesor joven con una misión: ¡que tu escuela vuelva a la cima! Motiva a tus alumnos, mejora sus resultados y organiza torneos y festivales escolares. Sé un profesor modelo y desbloquea nuevos objetos a medida que enseñas en clases más difíciles, obtienes premios y completas los objetivos del director. ORGANIZA TU AULA Y A TUS ALUMNOS Enséñales geometría, biología, arte y mucho más a tus alumnos. Cada disciplina tiene su propio minijuego. Cada uno de tus estudiantes tiene fortalezas y debilidades únicas. Adapta tu enseñanza para garantizar que puedan seguirla y aprender en las mejores condiciones. TU ESCUELA, TU EXPERIENCIA ¡Personaliza tu personaje, tu clase e incluso la escuela! Supera los minijuegos para desbloquear nuevos objetos y aulas más grandes, y mejora tus habilidades de enseñanza para crear tu experiencia escolar ideal.