This is the Zodiac Speaking
This is the Zodiac Speaking es un thriller psicológico para un solo jugador basado en la historia de el Zodíaco, uno de los asesinos en serie más famosos que nunca fue atrapado. Mezcla aspectos visuales vintage de la California de los 70 y una banda sonora original de cine épico con elementos de juego que incluyen horror clásico, investigación, mecánica de sigilo y múltiples finales por descubrir.