Horror Tale 2: 4k Remaster
¡Comienza una terrorífica aventura y sé el primero en resolver todos los misterios de este juego de terror! ¡Tendrás que sumergirte en una emocionante aventura junto a los protagonistas! Unos niños llevan desaparecidos mucho tiempo en Lakewitch, y tú estás destinado a resolver este espeluznante misterio. ¿Quién es el secuestrador y por qué lo hace? ¿Adónde desaparecen los niños y cómo salvarlos? Puedes resolver todos los enigmas y averiguar las respuestas... ¡si no te asustas! En esta parte de nuestro horror, conocerás a Samantha e intentarás salir de la cárcel con ella. Conocerás nuevos secretos de la terrible secuestradora, que te llevarán a nuevos y aterradores descubrimientos. En el camino hacia tu objetivo te esperan rompecabezas, momentos gélidos de miedo, giros inesperados y mucha diversión. La historia se desarrollará de forma rápida y muy impredecible. ¡Este juego de terror es una emocionante, divertida y aterradora aventura a la América de los 90!