Turbo Dash Kart & Buried Alive & Kanjozoku Game Bundle ofrece una emocionante mezcla de carreras a alta velocidad, acción caótica de karts y survival horror tenso. Desde circuitos coloridos hasta autopistas urbanas nocturnas y escenarios claustrofóbicos de escape, este bundle ofrece variedad, emoción y pura adrenalina. - Kanjozoku Game te sumerge en carreras callejeras de alto riesgo inspiradas en la cultura automovilística japonesa. Construye y ajusta tu coche, esquiva rivales y demuestra tu dominio en carreteras oscuras y sinuosas. - Turbo Dash Kart lleva la acción a pistas caóticas y coloridas donde los reflejos rápidos y las mejoras inteligentes deciden el ganador. Elige tu corredor, mejora tu kart y domina giros, curvas y sorpresas. - Buried Alive te desafía a sobrevivir en espacios oscuros y confinados. Explora, toma decisiones rápidas y escapa antes de que se acabe el tiempo. Tres juegos. Tres desafíos. Una experiencia inolvidable.