Another Dawn
Unas vacaciones tranquilas en una isla tropical de repente se convierten en tu peor pesadilla cuando una organización criminal despiadada secuestra a tu familia. ¡Lucha contra el hambre, la sed, los mercenarios inescrupulosos y las criaturas salvajes para sobrevivir y salvar a tus seres queridos! Características del juego - Historia fascinante, mezcla aventurera de acción, supervivencia y disparos. - Siente la libertad de explorar grandes mapas semiabiertos, como impresionantes paisajes tropicales y enormes cuevas. - Encuentra comida, bebidas, armas improvisadas y todo lo que necesitas para sobrevivir en la naturaleza salvaje. - Corre, nada, lucha y dispara, enfrenta mercenarios y criaturas no humanas mientras exploras cada rincón de la isla. - Inteligencia artificial sin guión: los enemigos tienden a reaccionar de forma activa y diferente según sus propiedades y la forma en que juegas. - Elige tu modo de juego favorito: toma tu arma preferida y mata a todos cara a cara, o evita a los enemigos sigilosamente. - Física realista que implementa diferentes reacciones de impacto de material y sistema flotante en el agua.