Volley & Tennis Bundle Blast
Super Volley Blast: Super Volley Blast es el juego de volley playa definitivo. Incluye un modo historia delirante (1 o 2 jugadores), pachangas y torneos (de 4 a 16 jugadores), un editor de avatares muy completo y 8 espectaculares canchas de todo el mundo. ¡Pásalo en grande en el original modo Super Blast con la bola pollo, el suelo resbaladizo y otros elementos locos! Crea tu propia combinación de reglas y gana a tus amigos en ella. ¡Nunca has visto volley como este! Super Tennis Blast: Comienza tu carrera profesional en el modo World Tour, entrena tus habilidades y conviértete en una leyenda del tennis jugando en pistas alrededor del mundo. Reúne a tus amigos en el sofá jugando torneos individuales o a dobles con las reglas clásicas o diviértete con los increíbles modos Super Blast. 5 minijuegos y un completo editor de avatares para conseguir la mejor experiencia de tennis hasta ahora.