Castle Pals
Una noche, Kylee y Owen se toparon con el escalofriante Castillo Pookapick y decidieron descubrir sus secretos. Nada podría salir mal, ¿verdad? ¡Juega con dos personajes diferentes! Ábrete camino golpeando a los enemigos con Kylee y vuela por encima de ellos mientras evitas trampas con Owen. Gana medallas de oro opcionales completando los niveles de principio a fin más rápido que el tiempo indicado en cada nivel. ¿Puedes conseguirlas todas? Características: * ¡Guía a tus colegas a través de 40 niveles llenos de acción! * ¡Aplasta a los tipos malos con los poderosos ataques de Kylee! * ¡Vuela y explora con el sombrero de hélice de Owen! * ¡Batalla contra temibles jefes! * ¡Bonita música y arte retro!