Blow & Fly
¡Propúlsate por el aire con un chorro de agua y rueda hacia la libertad! Asume el papel de un pez globo y supera una serie de puzles basados en la física que te exigirán demostrar tu puntería mientras te mueves. El travieso hijo del dueño de casa ha destruido tu pecera, ¡y ahora necesitas agua desesperadamente! Usa el líquido que queda en el suelo para moverte y desplazarte a un inodoro que puede salvar tu vida... o transportarte a lugares todavía más peligrosos. ¡Escapar de ellos requerirá toda tu agilidad y creatividad! Hay dos formas de recorrer los niveles de Blow & Fly: rodando y soplando. Puedes rodar por el suelo y expulsar agua por la boca para lanzarte en la dirección opuesta. Cada vez que golpees el suelo, recuperarás una pequeña cantidad de líquido que te permitirá lanzarte por los aires nuevamente. Utiliza esta habilidad para eludir peligros como pozos o pinchos, y aprovecha los trampolines, interruptores de gravedad, llaves y gotas de agua para alcanzar tu refugio acuático. Deberás pulir tus habilidades si deseas sobrevivir, ya que por cada obstáculo que superes, ¡te espera un desafío aún mayor!