SAOMI
Saomi es una pequeña aventurera a la que le gustan los retos y explorar nuevos lugares. En esta aventura, Saomi parte en busca de un diamante muy raro que se perdió en un antiguo tesoro familiar. Durante la aventura, Saomi correrá, saltará obstáculos, usará el doble salto para atravesar obstáculos aún más grandes, usará su habilidad de empuje aéreo para esquivar trampas, saltar y deslizarse por las paredes y mucho más en busca del tesoro perdido.