Outbreak Platinum Collection
Regresa al mundo del horror de supervivencia retro con cinco entradas aterradoras en la serie Outbreak. Experimenta el escape desesperado de Lydia de una ciudad invadida por los muertos vivientes en el nuevo Outbreak: Contagious Memories. Luego lleva la lucha de vuelta a los muertos vivientes en Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic, Outbreak: The Nightmare Chronicles y Outbreak: The New Nightmare. ¡Todos los juegos incluyen sus versiones de generación anterior y de próxima generación!