Astralojia: Season 1
Sobre Astralojia Inspirada en los JRPG por turnos, juegos y el anime, con un toque de comedia de situación estadounidense en un punto intermedio, Astralojia comienza como una serie de comedia que sigue las vidas de los estudiantes de una escuela de artes marciales y magia, mientras se enfrentan a las pruebas y tribulaciones de la vida cotidiana en el mundo de Astralojia. Narrativa Comienza con Taku, un chico frustrado y testarudo, decidido a toda costa a aprobar un duro examen de ingreso para lograr entrar a la escuela de su elección. Se encuentra con sus amigos que lo medio apoyan, Juno y Misha. Juntos, los tres intentarán pasar el examen. Con batallas ATB por turnos Con una historia cargada y batallas desafiantes, en lugar de superar niveles, recorrer mazmorras o dedicar eones de tiempo a recoger objetos, se centra todo en la narrativa con batallas contra jefes que hay que superar. Cada combate es diferente al siguiente, lo que exige una estrategia única para vencerlo. Las barras de habilidad con varios "lanzamientos" convertirán muchos momentos en un desafío, con posiciones lejanas y cercanas dependiendo de la habilidad que se equipe al principio de un combate. Aunque el sistema de combate se presenta como un JRPG tradicional por turnos, necesitarás tanto estrategia como habilidad para salir victorioso. Diferentes formas de verlo/jugarlo Entre las nuevas opciones se incluye la capacidad de "autodesplazamiento", que permite ver las escenas como si fueran una película, la posibilidad de activar o desactivar la actuación de voz y la posibilidad de activar un modo experimental de bloqueo de cámara, en el que la cámara intentará cambiar su enfoque hacia el personaje que habla. Modo Hardcore Para los jugadores que realmente quieran un reto, también pueden probar el modo hardcore. Si quieres más sentido de la estrategia, un modo estupendo es subir la dificultad.