Cardaclysm: Shards of the Four
Eres un mago oscuro y no deberías haber trasteado con magia y hechizos demasiado poderosos para tu nivel, pero lo has hecho y esta vez la has armado muy gorda: ¡has liberado a los cuatro jinetes del apocalipsis y a sus secuaces por el mundo! Estarás contento... Rápido, coge tus cartas mágicas y mándalos de vuelta a su infernal dimensión antes de que el apocalipsis lo destruya todo y a todos (y lo que es más importante, antes de que el consejo de magos ancianos descubra la que has liado...). ¡Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado procedimentalmente con elementos de RPG de acción! ¡Reúne cartas de criaturas y de hechizos en tus viajes y libera su poder contra tus enemigos! El mundo del juego se genera de forma infinita, ¡siempre hay algo nuevo que explorar! Combate ¡Colecciona, combina y libera el gran poder de monstruos, criaturas místicas y hechizos mágicos en combates de cartas por turnos! En Cardaclysm: Shards of the Four hay más de 200 cartas, ¡cada una con habilidades, diseños y animaciones en 3D únicos! Biomas Enfréntate a tus enemigos en arenas situadas en distintos biomas: ábrete paso a través de tórridos desiertos, páramos de hielo o espesas selvas, pero ten cuidado, ¡los encuentros contra mortíferos monstruos acechan en cada esquina! La taberna Visita la Taberna Interdimensional entre misiones: acepta y completa desafíos, intercambia poderosas cartas y almacena los hechizos que te sobren en tu baúl personal hasta usarlos en tu siguiente combate de cartas épico contra las fuerzas del reino de la oscuridad.