Lia: Hacking Destiny
Lucha, hackea y sobrevive en un mundo invadido por máquinas hostiles, donde cada incursión es una carrera contra la muerte. Lia: Hacking Destiny es un roguelite de acción trepidante con combates intensos y decisiones que determinan tu camino hacia la libertad. Combate dinámico Esquiva ataques, deslízate por las paredes y combina armas y habilidades para aplastar a tus enemigos en batallas llenas de adrenalina. Mapas generados proceduralmente Cada partida es única. Los complejos de seguridad cambian cada vez, con salas, trampas y enemigos generados proceduralmente. Aprende, adáptate y avanza. Evolución constante Mejora tus armas, desbloquea habilidades, modifica tu equipo y personaliza tu estilo de juego. Desde configuraciones agresivas hasta estrategias tácticas. El poder está en tus manos. Hackea el sistema Usa la tecnología a tu favor. Modifica los niveles de alerta para acceder a salas secretas y descubre los secretos ocultos tras muros de hormigón y acero. Combate fluido con controles sensibles. Sistemas roguelite con mapas en constante cambio. Habilidades y armas personalizables. Base con NPC y mejoras permanentes. Estilo visual vibrante con una atmósfera postapocalíptica.