Cybarian: The Time Traveling Warrior
¡Consigue la espada del tiempo, viaja al futuro y trata de vivir lo suficiente como para contarlo! Inspirado en los juegos plataformas de la vieja escuela, Cybarian: The Time Travelling Warrior es un título arcade con cualidades de tipo beat ‘em up. A través de cuatro niveles, los jugadores controlarán a Cybarian, un guerrero que descubre la espada del tiempo y es transportado a un futuro cyberpunk. Características: * Hermosos gráficos pixel art. * ¡Épicas batallas contra jefes! * Expande tus habilidades * ¡Combate dinámico y explosivo! * Classico plataformas 2D * 3 dificultades soportadas (Fácil, Normal y Difícil)