Call of Sentinels
Una innovadora combinación de elementos de Bullet Hell y Survival, gran dinámica, configuraciones variables y competencia en la arena con jugadores de todo el mundo. ¡Prepárate para entrar en un mundo de batallas épicas, personajes diversos y un flujo de acción sin fin en Call of Sentinels! Este juego de disparos de ritmo rápido de tipo Bullet Hell en la arena pondrá a prueba tus reflejos y habilidades estratégicas mientras luchas para abrirte paso a través de hordas de enemigos y jefes poderosos.