Crimson Keep
Desciende a Crimson Keep, un laberinto en constante cambio lleno de monstruos, trampas y tesoros. Descubre los restos enterrados de un antiguo castillo y elimina el mal que mora en su interior. Descubre secretos que te otorgarán un gran poder, podría ser tu única posibilidad de escapar. Crimson Keep es un RPG de acción y aventura en el que tu única esperanza es explorar, recoger lo que encuentres y luchar por sobrevivir. ¿Hallarás el misterioso Crimson Keep? ¿Lograrás escapar de este terrible lugar? ¿O servirás de alimento a las innumerables bestias y a los horrores que acechan ahí abajo?