Ogre: Console Edition
Ogre es un juego de estrategia por turnos de guerra mecanizada que requiere pensamiento estratégico y toma de decisiones táctica. Se trata de la adaptación oficial al videojuego del legendario juego de guerra de tablero de Steve Jackson Games, desarrollada por el galardonado estudio Auroch Digital. En las guerras del futuro cercano, hay un tipo de unidad que inspira tanto miedo que hasta los aliados guardan las distancias: el Ogre. Estos tanques guiados por IA son tan potentes como todo un batallón de tanques e infantería. En esta eterna guerra mundial participan hovercrafts, tanques, marines, infantería y los monstruosos Ogres. Como jugador, estarás al mando de todas estas unidades y tratarás de alzarte con la supremacía en los campos de batalla irradiados del futuro.