Johnny Trigger
Johnny Trigger - ¡El hombre internacional del caos! Elegante, letal y suave como una bola de billar, Johnny Trigger es un hombre con una misión en este juego de disparos y plataformas en el que la acción nunca termina. ¿Tienes lo que hay que tener para acabar con el mundo clandestino de la mafia? "Menos palabras y más balas" es el lema de Johnny, que corre, salta, gira, se desliza y sigue disparando hasta que todos los malos muerden el polvo. Sumérgete y empieza a disparar. Los cortos pero muy satisfactorios niveles de Johnny Trigger lo convierten en el juego de acción perfecto para un pequeño descanso. Y si tienes un poco más de tiempo, hay mucho que recoger y un nuevo desafío en cada esquina. ¿A qué esperas? Los malos no se van a vencer solos.