Volgarr the Viking I y II Bundle
Este pack incluye el primer Volgarr the Viking y su secuela, Volgarr the Viking II. ¿Recuerdas cuando los juegos eran superdifíciles? Regresa a la edad de oro de los salones recreativos con una aventura de acción sin concesiones. Volgarr the Viking reúne las características de los clásicos auténticos: controles sencillos, grandes desafíos y un diseño detallista, combinado con animaciones de píxeles dibujadas a mano, una banda sonora grandiosa y mucha sangre. ¡Conviértete en Volgarr el Vikingo en una aventura legendaria como rey bárbaro! Ambos juegos son plataformas de acción en 2D en los que la precisión es crítica y un paso en falso puede condenarte a una muerte segura. Volgarr the Viking II aumenta la intensidad del original con nuevos potenciadores, nuevos hechizos, nuevos enemigos y una banda sonora que te hará vibrar. ¡Vive una aventura épica!