The Darkside Detective: A Fumble in the Dark
"Twin Lakes es una ciudad maldita. Menos maldita que en plan ""los demonios la están destrozando"", pero más maldita que en plan ""perder las llaves cada dos por tres"" o ""pisar charcos frecuentemente"". Lo que intento decir es que está aproximadamente en la mitad de la escala de maldición. Lo bastante maldita como para que sea un fastidio. Lo bastante maldita como para que alguien deba lidiar con el problema... Y de eso se encarga The Darkside Detective. Cuando oyes un ruido en la noche, notas un escalofrío que te recorre la espalda o algo te huele a podrido, el inspector Francis McQueen no anda lejos. No, no es que él huela a podrido, es una expresión... Tras los acontecimientos de The Darkside Detective [link], McQueen tiene que salvar a su habitualmente presente (en cuerpo, si no en mente) ayudante, el agente Dooley, de la Dimensión Oscura, para que los dos puedan volver a lo que mejor saben hacer: investigar los frecuentes sucesos extraños, a menudo paranormales y siempre paradójicos de la ciudad. Únete a ellos en esta aventura clásica aterradoramente divertida mientras investigan seis casos independientes más que los llevarán a una feria, a un hogar de jubilados local, a una empresa de lucha libre amateur e incluso a la lejana Irlanda mientras hacen lo que pueden por mantener a raya la Dimensión Oscura."