Horror Tale 3: The Witch
La pesadilla continúa… y la bruja observa. En Horror Tale 3, los secretos más oscuros de un barrio maldito salen a la luz. Mientras los niños desaparecen sin dejar rastro, la búsqueda de la verdad de Tom lo lleva cara a cara con Wanda, la aterradora bruja que se esconde tras el horror. Pero ella no es la única sorpresa que acecha en las sombras. Nuevos amigos, extraños aliados y secretos enterrados emergen a medida que te adentras en el capítulo más intenso hasta la fecha. Explora cinco inquietantes escenarios, creados artesanalmente, que revelan el inquietante pasado de un perturbado secuestrador de niños. Usa tu mente para resolver escalofriantes rompecabezas, encontrar objetos ocultos y reconstruir pistas que te ayudarán a descubrir qué sucedió realmente en este tranquilo y nevado pueblo. Pero el peligro acecha por todas partes, y Wanda hará lo que sea necesario para detenerte. Esto es más que un simple juego: es un rompecabezas psicológico envuelto en terror y misterio, ambientado en el inquietante resplandor de los Estados Unidos de los 90. Con visuales atmosféricos, una banda sonora original evocadora y un villano inolvidable, Horror Tale 3 te sumerge en un mundo de suspense donde cada paso podría ser el último. ¿Podrás sobrevivir a la verdad? ¿O te convertirás en su próxima víctima?