Total Arcade Racing
Revive los recuerdos de tu infancia y disfruta de este divertido juego de carreras arcade. Juega solo o con hasta ocho amigos en diferentes modos de juego en un solo televisor. Total Arcade Racing es un tributo a los clásicos juegos de carreras de arcade en los que te desplazas en circuitos cerrados. Juega solo o con hasta ocho amigos en el mismo televisor en varios modos de juego. Compite con jugadores de todo el mundo y comprueba si puedes llegar a ser el número 1 en la clasificación del Salón de la Fama.