Under the Jolly Roger - Complete Edition
La edición completa incluye: Under the Jolly Roger - ¡Un juego de rol de mundo abierto donde no falta el comercio, la diplomacia y jefes míticos! Pirate City - Un DLC centrado en la historia de los fareros chinos. Navega por alta mar con un nuevo personaje femenino jugable. Jade Sea - Un DLC donde los jugadores podrán mejorar y ampliar sus propios asentamientos. ¡Navega por alta mar bajo con la edición completa Under the Jolly Roger!