Doraemon Dorayaki Shop Story
Gestiona una tienda de delicias japonesas con el popular personaje de manga Doraemon y sus amigos. Prepara el dorayaki favorito de Doraemon y otros dulces para conseguir un montón de clientes y convertirte en el centro de atención del pueblo. Cocina delicias para vender, organiza escaparates, prepara las mesas y abre para los clientes. ¡Varios personajes de la obra de Fujiko Fujio se pasarán por la tienda! ¿Verás caras familiares de T. P. Bon: Patrulla del Tiempo o Kiteretsu, el primo más listo de Nobita? Encontrar ingredientes para tus creaciones culinarias puede ser toda una aventura y podrías toparte con dificultades... Utiliza los artilugios secretos de Doraemon para superarlas. El dominio de los juegos de simulación de gestión de Kairosoft se combina con el encanto de los personajes de Fujiko Fujio para crear un juego divertido y agradable repleto de exquisitas delicias.