Police Simulator: Patrol Officers
¡Brighton te da la bienvenida! Únete al cuerpo de policía de esta ciudad estadounidense ficticia y vive el día a día de un agente. Empieza poniendo multas de aparcamiento y ve asumiendo cada vez más responsabilidades. Forma parte de la comunidad de Brighton, conoce tu vecindario y ocúpate de las tareas diarias de un agente para luchar contra el crimen durante tu turno. Sé firme, pero imparcial: respeta la ley y gana más experiencia para desbloquear nuevos vecindarios, distritos y responsabilidades. POLICE SIMULATOR: PATROL OFFICERS cuenta con un sistema de tráfico dinámico que recrea con naturalidad el flujo y los accidentes de tráfico, así como situaciones de emergencia que aparecerán de manera aleatoria durante tu turno. ¡Prepárate para responder inmediatamente! Adéntrate en el mundo abierto de Brighton, donde podrás escoger por qué vecindarios patrullar para garantizar su seguridad. Patrulla por tres distritos distintos compuestos por varios vecindarios. Cada uno de ellos tiene un carácter distinto: desde los altos edificios de Downtown hasta las edificaciones históricas de Brickston. El sistema de intuición te permite captar pistas importantes durante los interrogatorios a los testigos y puede ayudarte a resolver una situación de inmediato, así que presta mucha atención a lo que dicen y hacen. ¡Tus tareas son responsabilidad tuya! Según progreses y desbloquees más distritos, también tendrás nuevas responsabilidades. Empieza poniendo multas, ¡pero prepárate para encargarte de los accidentes que ocurran ante ti! En esta ciudad animada y vibrante, hay un montón de diferentes tareas por descubrir. Impide el tráfico de drogas que tiene lugar en el parque, persigue a los grafiteros que marcan ilegalmente las paredes, haz parar con la sirena a los vehículos que exceden la velocidad permitida o pon barreras y conos alrededor de los accidentes de tráfico. Prepárate para cualquier cosa: desde un incidente menor, como un coche que bloquea una parada de autobús, hasta tener que capturar a un sospechoso y llevarlo al calabozo. ¡Tus tareas son responsabilidad tuya! POLICE SIMULATOR: PATROL OFFICERS ofrece un modo Simulación para los jugadores veteranos que quieran una experiencia más auténtica, y un modo Casual para aquellos que prefieran patrullas más relajadas por las calles de Brighton.