Bread & Fred
Bread & Fred es un desafiante juego cooperativo de plataformas en el que dos jugadores deben cooperar para saltar y escalar hasta la cima de una montaña nevada. Juega como Bread y Fred en su exasperante y, a veces, enloquecedora escalada que requiere precisión en cada salto. Cada vez que aterrices, estarás más cerca de la cima y un paso más cerca de dominar las plataformas, pero tu caída por la montaña será aún más larga. Mecánica de los pingüinos: - ¡Balancéate para alcanzar plataformas lejanas! Bread y Fred están unidos entre sí. Eso significa que no solo caéis juntos, sino que podéis aprovechar el impulso para balancearos y propulsaros mutuamente más allá de lo que cualquier pingüino podría haber saltado por sí solo. ¡Asegúrate de que uno de vosotros se ancle al suelo o ambos caeréis! - ¡Agárrate a las paredes todo lo que puedas! Las manitas de los pingüinos no son muy buenas, pero puedes agarrarte a una pared con tu compañero durante unos segundos para balancearlos y superar el siguiente obstáculo. Pero ten cuidado. Estos pingüinos son gorditos, así que no puedes aguantar mucho tiempo. ¡Actúa rápido! - ¡Modo para un solo jugador! ¿No encuentras a tu compañero pingüino? ¡Ata tu cuerda a Jeff (una roca) y úsala en su lugar! La escalada dependerá totalmente de ti y de tu habilidad, pero eso también significa que no tendrás a nadie a quien culpar si caes... Las leyendas dicen que, con estas habilidades, algunos pingüinos héroes han logrado llegar a la cima. ¿Serás uno de ellos? Cada caída te dolerá, pero intenta aprender y reírte de ello. Piensa detenidamente cada salto y domina las habilidades de los pingüinos para llegar a la cima. Para los escaladores más locos, Bread & Fred incluye un modo speedrun para que puedas competir y ser coronado como el mejor pingüino del planeta. La montaña te espera. Completa tu misión. Cooperad entre vosotros y podréis llegar muy alto en la montaña. Solo intentad no caer (demasiado). ¡Buena suerte!