Sayonara Wild Hearts
Sayonara Wild Hearts es un juego de arcade lleno de ensoñación donde se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h. Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial, donde encuentra a su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool. Viaja a través de una banda sonora pop compuesta para la ocasión, persigue partituras y embárcate en busca de la armonía del universo, oculta en los corazones de la Little Death y sus aliadas estelares: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64. ¡Ritmo de pop!