Grass Cutter - Mutated Lawns
Grass Cutter es un juego que trata sobre cortar césped mutante, esto requiere una respuesta a la velocidad del rayo y un gran pensamiento lógico. Aquí cada nivel es un desafiante rompecabezas. El objetivo es cortar el césped. Parece muy sencillo, pero solo a primera vista... Grass Cutter requiere concentración y compromiso. Basta con que parpadees un instante y ya perdiste. ¡Es un gran reto! El juego está diseñado en un estilo cúbico retro, es de alta complejidad en los niveles avanzados ¡y está hecho para poner a prueba tu velocidad de reacción!