Idle Wizard
¿Alguna vez has soñado con convertirte en un mago? ¡Entonces prueba Idle Wizard! Es un híbrido entre los géneros Idle y RPG, cuya esencia es convertirse en el mago más poderoso que el mundo haya conocido jamás. Elige tu clase: El aspecto clave de Idle Wizard es elegir una clase de personaje. Comienzas como aprendiz y puedes elegir entre una variedad de clases (12 clases base en total, más 6 clases híbridas poderosas disponibles en el juego avanzado), desde los clásicos magos de fantasía hasta los hechiceros más exóticos. Las clases utilizan diferentes mecánicas para ganar dinero, tienen hechizos únicos y usan diferentes elementos. Si bien no se desbloquean todos a la vez, todos tienen sus propios usos y no siguen una lógica simple de "toma el que acabas de desbloquear". Elige tu mascota: Las mascotas también son una mecánica muy importante en Idle Wizard. Todos tienen una función y un propósito únicos y, en la mayoría de los casos, será beneficioso utilizar más de uno por descarte. Usar hechizos: Los hechizos son de suma importancia para tu éxito (¡naturalmente!). Una vez que hayas dominado los conceptos básicos en los primeros minutos, recibirás tu primer pergamino de hechizo y podrás comenzar a lanzar hechizos. Sus mecánicas son muy diferentes entre sí, desde ganancias puras o beneficios hasta meta-hechizos como acelerar el tiempo o aumentar la experiencia de tus mascotas. Todas las clases usan una combinación de hechizos regulares y únicos y tienen bastantes combinaciones posibles. Seleccione un conjunto de equipos: Más adelante en el juego podrás desbloquear y crear objetos que te ayudarán a obtener incluso más ganancias: ¡más de cien objetos únicos! Experimente con diferentes conjuntos de artículos y kits para encontrar el mejor para cualquier situación. ¡No te olvides de las mejoras! La cantidad de mejoras disponibles, logros y varias mecánicas más complejas, como desafíos, pruebas, catalizadores y expediciones, te brindan objetivos secundarios y formas de volverte aún más poderoso. ¡Hay mucho que aprender y explorar en el juego!