Ed & Edda: GRAND PRIX – Racing Champions Deluxe Edition
¡Ya está aquí la experiencia definitiva de carreras con Ed & Edda! Esta edición especial Deluxe incluye tanto el juego básico Ed & Edda: GRAND PRIX - Racing Champions como la nueva expansión Ed & Edda: GRAND PRIX - Goes Europa-Park. Únete a Ed & Edda, las queridas mascotas de Europa-Park y protagonistas de la película GRAND PRIX OF EUROPE, en un trepidante juego de carreras de karts diseñado para toda la familia. Compite con doce coloridos personajes en circuitos emblemáticos de toda Europa y, ahora, por primera vez, ¡corre a toda velocidad por el propio Europa-Park! Vive emocionantes carreras por las famosas áreas temáticas y atracciones del parque: pasa a toda velocidad por Voltron Nevera, WODAN - Timburcoaster y la brillante esfera Eurosat, derrapa por la legendaria puerta de entrada o enfréntate a las curvas de la Swiss Bob Run. Y en el nuevo Rollercoaster Challenge, ¡demuestra que eres más rápido que la legendaria blue fire Megacoaster! Con más de 12 emocionantes pistas, ingeniosos potenciadores, corredores únicos y un modo multijugador en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, la Deluxe Edition ofrece diversión y momentos inolvidables tanto para los fans de la película como para las familias y los entusiastas de Europa-Park. Lo más destacado de la edición Deluxe: - Aventura en Europa-Park: cuatro nuevas pistas ambientadas en Europa-Park con la auténtica atmósfera del parque. - Desafío de montaña rusa: supera la velocidad de la blue fire Megacoaster, solo o en modo multijugador. - Nuevos pilotos: puedes jugar con Snorri la estrella de Rulantica, Mme Freudenreich, la heroína de DINO MATES, Socke el Allosaurus o Rubi, la Yomi. - Todo el contenido del juego básico incluido: ocho personajes jugables, pistas de inspiración europea, múltiples modos de carrera y vehículos personalizables. - Diversión en familia: multijugador local para hasta cuatro jugadores. ¡Ponte al volante y vive la emoción de Europa-Park como nunca antes!