Crime Opera II: The Floodgate Effect
¡Experimenta un nuevo capítulo en la oscura historia de la vida de la mafia, la muerte y los sangrientos lazos familiares! Vive un nuevo capítulo en la historia de la mafia que rodea a la familia Gallos. Esta historia comienza 9 años después de la original. Xander Gallo ahora está amargado, solo y fuera de control. Está causando problemas no sólo a otras familias dentro del sindicato, sino también a los miembros más jóvenes de los Gallo. Aquellos que se quedaron para continuar con el legado familiar pronto se ven obligados a tomar partido a favor o en contra de Xander Gallo, mientras que otros que aparentemente siguieron adelante con sus vidas son arrastrados nuevamente contra su voluntad.Esta es una historia de lealtad y engaño, asesinato y supervivencia, así como de la fortaleza o fragilidad de los lazos familiares. Como novela visual, Crime Opera II: The Floodgate Effect ofrece a los jugadores la posibilidad de presenciar los eventos de manera lineal y “cinética” o afectar el progreso de la narrativa tomando decisiones clave en el camino, todo representado con retratos de personajes meticulosamente dibujados a mano, una amplia variedad de escenas y escenarios para explorar, fondos originales y una banda sonora que se adapta a la atmósfera inquietante y peligrosa.