Paddles
¡Deslízate, desvíate y sobrevive! CAOS MULTIJUGADOR LOCAL Compite contra amigos o robots en un caos local para 4 jugadores. Defiéndete de las bolas mágicas en niveles trepidantes para ganar la preciada corona de la copa. CONTROLES SENCILLOS Sencillo pero difícil de dominar, Paddles es perfecto como juego de fiesta para recoger y salir a jugar con tus amigos en cualquier momento y lugar. BOLAS MÁGICAS Desde las veloces bolas de fuego hasta los orbes fantasmales, siempre hay otro reto que dominar. Diferentes niveles y bolas mágicas se fusionan para una experiencia única cada vez que juegas. MODO PARTY - 24 NIVELES ÚNICOS Desde pequeños niveles de ritmo rápido hasta gigantescos niveles agitados, ¡hay muchas formas de jugar! Cada nivel rebota de forma diferente con obstáculos móviles complicados, física extraña y diseños extravagantes y coloridos a lo largo de 24 niveles únicos. MODO VERSUS Juega cara a cara en el modo Versus para 2 jugadores. Competitivo y centrado en la mecánica, el modo Versus está diseñado para perfeccionar tus habilidades y desafiar a tus amigos en batallas uno a uno. ¡DLC GRATUITO PRÓXIMAMENTE! Tanto en el modo Party como en el modo Versus, te esperan muchos más niveles, más bolas mágicas, una mayor personalización de la dificultad, copas personalizadas y mucho más.