Lynked: Banner of the Spark
Corre el año 30XX y el mundo natural ha sido invadido por una fuerza de robots malvados... pero no está todo perdido. Conforme rescates a una banda de robots encantadores que se hacen llamar unibots, formarás una comunidad de valientes amigos y colaboraréis para reconstruir el futuro empezando desde cero. UN RPG ROGUE-LIFE Lynked: Banner of the Spark combina la acción y diversión de un roguelite con el progreso y el encanto de un simulador de vida diaria. En este animado RPG rogue-life, combate y personalización van de la mano. Pon tus habilidades a prueba contra enjambres de enemigos robóticos y jefes duros de pelar, después usa sus piezas y otros recursos para ampliar y mejorar tu base. Da igual si prefieres quedarte en casa o librar grandes batallas, siempre puedes contribuir. ¡Hace falta un pueblo para salvar el mundo! ESTABLECE UN LYNK COOPERATIVO O VE POR TU CUENTA Enfréntate a numerosas misiones de combate, en solitario o con hasta 3 jugadores. Espera... ¡tus colegas unibots también se apuntan! Los jugadores pueden reclutar y potenciar a los bots aliados como compañeros. ¡Disponen de sus propios poderes, estilos de combate y combos con los que desguazar a tus enemigos! ARMAS Y EL KABLE ¡Dales un repaso a tus enemigos con el Kable, tu fiel herramienta de enganche, y con todo el arsenal que tienes a tu disposición! Saca ventaja a tus enemigos con 10 clases de armas, más de 80 variantes, sistemas de progreso permanente robustos y mejoras aleatorias durante la misión para que no haya dos partidas iguales. CREA UN PUEBLO PRÓSPERO Recluta a robots y hasta 5 amigos para colaborar y crear una comunidad local activa. ¡Pesca, colecciona criaturas, cosecha cultivos y fabrica objetos para que tu hogar sea verdaderamente tuyo! Además de enriquecer tu pueblo, puedes usar los recursos para mejorar a tu personaje con poderes especiales y técnicas que llevar a tu siguiente batalla. AJUSTA TU ASPECTO Reconstruye la civilización con estilo gracias a numerosas opciones de personalización de personaje, ¡para gustos están los colores! Y los accesorios, los modelos...