Castlevania Dominus Collection
¡Además de los tres juegos de acción-aventura de la serie Castlevania, Haunted Castle Revisited, una versión rediseñada del primer Castlevania de recreativa, hace su aparición! ¡Además, podrás jugarlo en su formato original! Vive el mundo de Castlevania de forma totalmente nueva, con bosetos nunca vistos y útiles funciones como rebobinado, guardado rápido ¡y mucho más! - Juegos Castlevania: Dawn of Sorrow ¡Continúan las aventuras de Soma! Descubre una nueva forma de crear toda clase de armas combinando almas en un maravilloso entorno 2D. Un año después de los acontecimientos de Castlevania: Aria of Sorrow, el joven Soma Cruz vuelve a encontrarse en el centro de una trampa para resucitar a Drácula, dirigida por una misteriosa secta. ¿Podrá hacer frente a su propio destino y poner fin a todo esto de una vez por todas? Castlevania: Portrait of Ruin Esta vez, ¡son dos los héroes que hacen frente al mal! Alterna entre Jonathan y Charlotte con solo presionar un botón y aprovecha sus habilidades únicas. El Castillo de Drácula ha vuelto a aparecer, pero hay algo que no encaja. Jonathan Morris y Charlotte Aulin acuden a investigar, pero pronto descubren que el responsable de todo esto no es quien esperaban... Castlevania Order of Ecclesia La misteriosa Shanoa es la única humana capaz de usar los glifos, símbolos llenos de poder mágico. ¡Reúne los glifos explorando el Castillo y sus alrededores y absorbe el poder de tus imponentes enemigos! Los tres glifos más poderosos, que presuntamente podrían destruir al mismísimo Drácula, han sido robados. ¿Podrá Shanoa recuperarlos para la Orden y usarlos para destruir por fin al Señor Oscuro? Haunted Castle ¡Haunted Castle Revisited, una versión rediseñada del primer Castlevania de recreativa, hace su aparición! ¡Además, podrás jugarlo en su formato original!