Twins of the Sun: Complete Edition
Embárcate en una emocionante aventura a través de regiones indómitas, densas junglas, minas malditas y templos olvidados por el tiempo. Sigue a los héroes gemelos en su misión para rescatar a su hermana menor secuestrada. Este contenido adicional desbloquea a la hermana menor como personaje jugable. Bajo su pequeña estatura se esconde un espíritu de lucha implacable. Ágil, valiente y equipada con un arma única, está lista para forjar su propio destino y dejar una huella imborrable en la historia. Amplía la experiencia con el modo Desafío adicional y entra en la Arena, un campo de batalla implacable donde oleadas interminables de enemigos pondrán a prueba tus habilidades al límite. Enfréntate a poderosos oponentes, perfecciona tu combate y lucha por la gloria para convertirte en una leyenda de la arena. Afronta la aventura en solitario o une fuerzas en cooperativo local para 2 jugadores y supera cada desafío juntos.