Zombies Overloaded
¡Los zombis están por todas partes! Un shooter inspirado en los arcades, donde olas implacables de muertos vivientes se arrastran, corren y se lanzan contra ti en una habitación estrecha. ¿Tu única oportunidad? Un arsenal salvaje de armas y justo suficiente habilidad (¡y un poco de suerte!) para mantener a raya a las hordas. ¡Póntelo y abraza el caos! Atrapado en una habitación inescapable, te enfrentarás a olas infinitas de zombis, matándolos por cientos con armas que aparecen aleatoriamente. Cada cinco olas, un jefe aparece para arruinar tu día. Sobrevivir requiere reflejos rápidos, una estrategia astuta y un toque de locura. ¡Prepárate para un combate único contra un jefe en cada etapa "Overloaded"! Cada batalla contra un jefe presenta un desafío único, desde gigantes con martillos hasta pesadillas de equipos S.W.A.T. de muertos vivientes. ¿Las probabilidades? Totalmente en tu contra. Y justo cuando piensas que tienes el control, estos jefes se vuelven más fuertes, más malvados y más mortales cada vez que regresan. ¡Compite con el mundo y demuestra que eres el mejor matador de zombis!