Sailing the Winds
Una aventura que combina exploración, pesca y misterio. Juegas como un buscador que ayuda a un amigo a encontrar a su padre desaparecido en un archipiélago de leyendas piratas. Descubre islas, cuevas y naufragios que esconden artefactos. Incluso los detalles más pequeños pueden revelar secretos. La pesca es mucho más que un minijuego: captura especies en zonas únicas, busca tesoros submarinos y registra tu progreso. La historia comienza con la búsqueda de un padre, pero desentraña la rica mitología del archipiélago. Personajes peculiares y giros argumentales pondrán a prueba tus objetivos. ¿Qué relación tienen los héroes con los piratas? Sumérgete para encontrar las respuestas. La relajante pesca y la intensa labor detectivesca se fusionan en un mundo donde cada paso revela pistas... o nuevos misterios. Ideal para los amantes de las historias inmersivas.