Disney Dreamlight Valley: Conjunto The Storybook Vale
Este conjunto incluye el juego base de Disney Dreamlight Valley, el nuevo pase de expansión, Disney Dreamlight Valley: The Storybook Vale, y 13.000 piedras lunares. Disney Dreamlight Valley es un híbrido entre un juego de simulación de vida y un juego de aventuras, lleno de misiones, exploración y actividades con amigos de Disney y Pixar, tanto nuevos como antiguos. Dreamlight Valley era un lugar idílico, en el que los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía... hasta la llegada del Olvido. Las espinas de la noche crecieron por todas partes y segaron los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin ningún otro lugar al que ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron al Castillo de Sueños y cerraron sus puertas tras ellos. De ti depende ahora descubrir las historias de este mundo y traer la magia de vuelta a Dreamlight Valley. Descubre en Disney Dreamlight Valley: The Storybook Vale, el segundo pase de expansión para el juego, una tierra hecha de historias legendarias, donde los mitos y los cuentos de hadas cobraban vida... Hasta que Maléfica y Hades destruyeron el lugar. Con la guardiana de la sabiduría como guía, viaja a la vaguada y conoce a héroes y villanos que te presentarán pruebas épicas que afrontar, historias que recomponer y amistades que recuperar.