Gunfire Reborn
Gunfire Reborn es un juego de aventuras en niveles con elementos de shooter en primera persona, roguelite y RPG. Los jugadores controlan a héroes únicos, cada uno con habilidades distintas, mientras se abren paso por niveles generados proceduralmente y recogen armas soltadas al azar. Juega a Gunfire Reborn solo o en cooperativo con hasta otros tres jugadores. Cada nivel es aleatorio; cada nuevo comienzo es una experiencia totalmente nueva. Conocerás a distintos héroes y disfrutarás de nuevas armas, objetos, puntos de control y ritmos de combate únicos a lo largo del juego.